23/05/07

Inconciencia



Un sórdido eco retumba en mi mente... recorre mi esencia,

doblega mi existencia y sublima mi apatía.


pensamientos perdidos en la memoria,


dejes de alegría ocultos en mi inconforme historia.


Suspiros de dolor en un alma enfurecida


absorta en una total inconciencia,


atribuida a esta fiel melancolía, que llena de ilusiones esta vida casi muerta.


Una triste alegría; una alegre tristeza.


Caos sentimental abruptamente atado a la insolencia


Insoportable impaciencia!


Niño amor abortado en un deje de conciencia...


Maldita Ironía!


Intelligenti Pauca...




OdrA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola!!

Bueno, aca te dejo mis
saluditos y esta muy lindo
el poema, que pena si no te escribo
bonito, es que tengo una gripa horrible!!

Bye!!

Anónimo dijo...

Realidad, fantasia, conciencia, inconciencia vida, muerte , grandes contradicciones en la vida, solo queda disfrutarla. Verdaderos poemas leeo, y los disfruto porque son una verdadera fuente de insipiracion, para reflexionar aveces. felicidades una vez mas al escritor!

Anónimo dijo...

Hola,
la verdad me parece que incluso sin tu "musa" escribes muy bien, quien sabe ? a lo mejor si la consigues toda tu inspìracion se iria y tu verdadero talento esta en esa constante busqueda por ella.