23/05/07

Silencio




Silencio, total y absoluta calma... dolor cual puñalada al alma,

Matiz uniforme de mis sentimientos.

Silencio, placentero instante de mil reflexiones,

Elocuente dicha de mis emociones, momento en el cual, puede mejor amarte.

Silencio... un grito de agonía, un sufrir por la apatía, un instante muerto en el paraíso,

Un renacer despierto cual febril hechizo; la calma después de la distante tormenta.

Silencio... un momento muerto en mi memoria, la dicha de pensarte y de poder amarte...
la tranquilidad perfecta para poder plasmarte... el renacer de un pájaro poeta.





OdrA



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal

es buena la foto que usais...ciertamente el poema que le acompaña tiene algo de real.

Anónimo dijo...

Ta super cute tu space ^^ y como siempre llenandolo de cositas interesantes para leer =P

Sigue poniendo cositas asi pa'gente tonti como yo xD

Un bexo niño Ricky =***

Diana

Anónimo dijo...

Pues que bellos estan .. a decir verdad eres bueno lanzate de poeta y vas a ver que ganas más plata de la que tienes .. Sabes que para cualquier cosa que desees o problemas y demás alli estare para apoyarte Aunque esto no es una profesion!!! pero de todos modos te desembuelves bien en ello n_n

Bárbara Morales dijo...

Ummmmmm, me dijiste que te dejara un comentario... y aqui va.
Si bien no soy muy buena critica de poesia, veo que lo que escribes plasma mucho de tu sentir, que esta algo agobiado, pareciera que aun la alegria, para ti tiene algo de doloroso.
En fin, el punto es que tu poesia es chevere ... pero como en el arte... todos puede transformarse. Besos (no pierdas el impulso).