26/05/07

Soledad


Ámame en Silencio...
En la oscuridad de esta infame noche que amenaza con terminar...


Apodérate de mis pensamientos y recorre el inmenso laberinto enmarañado
en busca de mi cordura.

Espejo vacío... mujer de misterios que besa mis labios con tanta pasión,
tu altiva presencia congela mis huesos, sublima mi elocuencia... abraza mi desilusión.
Me hace temer amarte.

Prostituta de sufrimientos, corazones rotos y almas incomprendidas,
guardas en tu regazo la mezcla perfecta de tranquilidad y desesperación.

Miel agridulce que fascina mis sentidos...
que como un lento veneno condena mi existencia a tus pechos de soledad.

A morir en anonimato infectado de esta triste felicidad...
que no es más que fiel melancolía.





OdrA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Marica super teso el poema pa que, pero por eso me dejo T.T, solo le digo que Shakita papito rico esta de mal genio

Anónimo dijo...

Oie, no has cambiado tanto como pensé...al menos no tu stilo usual para poner adjetivos x a las cosas k nosotros los simples mortales ni sabemos definir xD
En fin...me gustaron todos, pero me kedo más con este ^^
Abrazo niño y besitos tb! =***

~Diany~

Anónimo dijo...

Wow!!! me encanta es hermosa sublime esta fenomenal sin palabras como todas sigue asi que vas genial besos...

Eliana dijo...

es el que más me gustó............
Porque amar da Pánico.....

Y todo en él suena como una burlesca paradoja.........

Un abrazo, muchacho poeta.

Anónimo dijo...

la soledad...es No se...
aki tengo una cosita

con la noche en la cintura , tu recuerdo a flor de piel..

waaaa varias veces he intentado escribir poemas pero me da looocha T_T +

te quiero att:: Satanas ::

stephanie dijo...

PUES... ME FASCINO ESE POEMA, LA VERDAD NO SE SI TE LO HE DICHO PERO TIENES MUCHO POTENCIAL;

AUNQUE DEBO ESPERAR QUE HAYA UN POEMA MEJOR ;)

MENO, NO SE SI ESTE ES UN BUEN COMENTARIO , ENTONCES, DEJO ASI

Angie dijo...

Definitivamente bellas palabras....